¡Vaya semanita!

Esta semana hay promo, ¿cómo se hace eso? Pues echando una guitarra acústica y una caja con escobillas al maletero, un lleno de diesel y una lista arrugada con el PLAN PROMO -“NISTAL” – Madrid. ¿Quedamos mejor a las 8:30 para ir con tiempo? Empezamos a las 10:30 en Onda Madrid, seguimos en Radio Sol XXI a las 12:00, llamada de la Ser al móvil a las 12:45, Chat de RTVE a las 17:00, entrevista en Radio Exterior a las 00:00 y directo de nuevo en Onda Madrid a las 00:45. ¡Y sólo es el primer día!

Rick tiene tablas en esto y no tardo en pillarle el tranquillo, al fin y al cabo se trata de desarrollar lo que pone en las notas de prensa que se les pasa a lo entrevistadores. Pero hay que ser rápido porque te pueden salir con alguna pregunta más puñetera tipo: “¿No es contradictorio hablar de un proyecto novedoso y fresco y maduro y reflexionado a la vez?”. -Y la pregunta va dirigida a Aleeeeeeex Oooooortín- ¡Coño y qué digo yo ahora!
O cuando la entrevistadora reclama un redoble porque es lo típico que hacen los baterías ¿no? Pero ¿con escobillas? ¡Qué demonios! ¡A qué hemos venido sino!

He compartido una media de 6 horas al día con Ricardo, hemos reído, llorado (de risa), comido y descomido en prácticamente todas las emisoras de Madrid. Sólo he echado de menos al otro 50%, Alfredo y Carantoña, sé que se hubieran multiplicado estos descojones (aunque no hubiéramos cabido en todos las cabinas de WC). ¡Va por ustedes!

Os dejamos la entrevista y el acústico que hicimos para Cope…